Geintra

Departamento de electronica Universidad de Alcala

Líneas de investigación

Accede a información sobre la estructura de la actividad investigadora de Geintra.

Trabaja con nosotros

Accede a nuestra oferta actual de becas, tesis doctorales, contratos y trabajos fin de carrera.

Contacta con el grupo

Si desea contactar con nosotros, puede usar varios medios.

    ¿Cómo añadir una nueva noticia?

    Para añadir una nueva noticia, basta con seguir los siguientes pasos:

    • Acceder a la opcion "Añadir noticia" del menú privado de geintra
    • Rellenar los campos pertinentes. Los más importantes son:
      • Título de la noticia.
      • Tipo de noticia (campo desplagable "Noticias"), que permite catalogarla en un repertorio de temas y que permitirá que las personas que se han subscrito a las lista de correo correspondientes (una por tema) reciban la noticia directamente por correo electrónico. Si tenéis sugerencias de cambios/borrados/añadidos a los temas actuales, y lo actualizo convenientemente.
      • Contenido de la noticia, en la que podéis usar múltiples opciones de formato. MUY IMPORTANTE: No se puedo hacer cut&paste directamente de Word, porque genera códigos de formateo infernales. Para hacerlo bien, seleccionad en Word, copiad al portapapeles y luego (ya en la página de www.geintra-uah.org) pinchad el icono de copia del portapapeles con el símbolo de Word superpuesto.
      • Idioma: En principio, idioma neutro.
      • Enviar boletín: Si queréis que el mensaje le llegue a los usuarios subscritos al tema seleccionado, marcad "Enviar boletín". También podéis usar la opción "Enviar un boletín a la dirección de prueba" (y escribir las direcciones correspondientes en "Test email addresses", separadas por comas) si queréis limitar el envío a unas direcciones concretas.
      • Opciones de programación (Scheduling options): Vale para definir el periodo de tiempo en el que la noticia estará activa. Tiene sentido, por ejemplo, en una convocatoria de beca, en la que interesa que el anuncio desaparezca tras cumplirse el plazo de presentación de solicitudes, o en un evento con fecha fija. La fecha de publicación ("publicar en" (publish on)) no suele usarse, pero sí la de "despublicación" ("Quitar publicación en" (Unpublish on)). 
      • No olvidéis pulsar finalmente pusar el botón "Save and..."
    • Tras la publicación, y en el caso de que la noticia deba ser restringida a los miembros de GEINTRA, podéis impedir su visualización para visitantes anónimos de la página. Para ello, y cuando estéis visualizando la misma, pulsad la opción "Control de acceso" (en la esquina superior derecha de la zona de información principal), y en ella tenéis que desmarcar los cuadros de selección que estén activados para "anonymous user".

    Geintra © 2008-2024

    Diseño web por Hazhistoria